Primeras Generaciones

En enero de 2007, Steve Jobs presentó el primer iPhone (conocido después de la aparición de las nuevas versiones como iPhone 2G, iPhone original o iPhone classic) fue la 1ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado en exclusiva para el mercado americano.
La presentación del primer iPhone causó revuelo por ser el primero en integrar funciones de un iPod (reproductor de música), teléfono, acceso a internet y un teclado táctil en lugar de uno físico.
El teléfono tenía una cámara de dos megapixeles, una pantalla de 3.5 pulgadas y funcionaba con un sistema operativo iOS 1.0 y su capacidad era de 4 y 8GB. El telefono llego a tener un gran impacto en los usuarios quienes estaban encantados con la innovacion del producto por lo que fue nombrado «Invento del año» por la revista Time.




 Steve Jobs presentó los modelos 3G y 3GS en Junio de 2008. El iPhone 3G es parte de la segunda generación de iPhone. El es internamente similar a su predecesor, pero incluye varias características nuevas en cuanto a hardware , tales como, GPS Asistido, datos 3G y soporte tribanda.
El iPhone 3G también posee mejoras a nivel de software presentes en el iOS 2.0, el cuál fue lanzado al mismo tiempo. Además de otras características adicionales como email tipo Push y navegación turn-by-turn, el iOS 2.0 marco al inicio del App Store, la nueva plataforma de distribución para aplicaciones de terceros.  




A un año de haber aparecido en el mercado el iPhone 3G Apple presenta el iPhone 3GS en Junio de 2009 como el sucesor del iPhone 3G. A pesar de no tener demasiados cambios en su aspecto exterior, el iPhone 3G S agrega cámara de 3.15 megapixels, grabación de video en calidad VGA, brújula digital, mapas TomTom, control por voz, soporte para 7.2 Mbit/s HSDPA, y una mayor duración de batería. 
El iPhone 3GS además cuenta con el iPhone iOS 3.0 que incluye funcionalidades faltantes como cortar y pegar, junto con otras 1000 funcionalidades agregadas a su interfaz de programación. Las nuevas características del iPhone 3GS eran primordialmente cambios en la velocidad del dispositivo, por eso se usó el mismo nombre que su antecesor, iPhone 3G, con una "S" al final, que significa "Speed", es decir, velocidad.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Evolución del iPhone © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes